La actriz Rachel Weisz ha desvelado algunas cuestiones de su vida en el programa de los desayunos Good Morning America en Nueva York. La estrella acudió como invitada junto a su compañero de reparto Jeremy Renner para promocionar la cuarta película de la saga de Jason Bourne, The Bourne Legacyen la que tienen papeles protagonistas. La actriz acudió muy elegante con un vestido verde esmeralda que le resaltaba su esbelta figura y unas sandalias de tacón beige. Muy resuelta y sonriente, contestó a todas las preguntas que le formularon.

Muy celosa de su vida privada, la actriz se mostro más comunicativa que otras veces, hablando de temas personales con bastante naturalidad. Cuando le preguntaron por su maternidad, Rachel admitió que nunca se le había pasado por la cabeza casarse, y menos aún con Daniel Craig, o ser madre.

Ella dijo: "En mis veinte años nunca imaginé que me iba a casar o a ser madre. No lo hice... Sabes que... Creo que algunas mujeres jóvenes fantasean con su vestido de novia. Creo que es una idea agradable. Yo no la tenía en mis pensamientos".

Es cierto, muchas mujeres sueñan con su boda y sin embargo Rachel Weisz ni pensaba en ello. Quién le iba a decir a la actriz que acabaría teniendo por marido nada más y nada menos que al actual James Bond, Daniel Craig. Sin duda, el deseo de muchas a ella, sí se le cumplió.