Las entradas de platea reservadas para última hora para el espectáculo infantil Peppa Pig. La búsqueda del tesoro, ya están a la venta. Los interesados en poder disfrutar de este espectáculo desde las mejores butacas todavía están a tiempo de conseguir una localidad. Pueden hacerlo en las taquillas del Teatro Principal y del Auditori, y a través de la página web www.instanticket.es.

El show está a punto de colgar el cartel de completo para sus tres funciones del próximo domingo en el Auditori --a las 12.00, 16.00 y 18.30 horas--, por lo que no hay que dejar la pasar la oportunidad de conseguir un tíquet para disfrutar de uno de los platos fuertes para público infantil que ofrece la programación de Navidad.

VERSIÓN TÍTERE // De la mano del Ayuntamiento de Castellón, CulturArts, BeMusic y el periódico Mediterráneo, los más pequeños de la casa podrán ver en directo a uno de los personajes más populares de la televisión. La cerdita inglesa más de moda entre los niños se presentará en Castellón en versión títere, junto a sus amigos, para vivir una particular aventura en busca de un tesoro de la que hará partícipe a todo el público.

En este nuevo montaje teatral Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog, pasan un día lleno de diversión y de juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan de un maravilloso día repleto de aventuras y sorpresas.

Como ya lo ha hecho en varios escenarios del país, y a juzgar por la venta de entradas, Peppa Pig cosechará un nuevo éxito a su paso por Castellón, donde le esperan aproximadamente 2.800 personas.

Esta novedosa propuesta ha conseguido más de 10 premios de escala internacional, entre ellos el Bafta, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre-School de British Animation Awards.

Cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptar las escenas a cada historia y crear momentos inolvidables que transportarán al público asistente al mundo de fantasía de la singular cerdita. H