+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CERTAMEN

III Celebra by Trendy Family viste de gala el histórico Mercado Municipal de Nules

45 empresas y comercios de la provincia, relacionados con la celebración de eventos sociales, mostrarán las últimas tendencias este fin de semana

 

La convocatoria cumple su tercera edición con novedades y más expositores. -

NOEMÍ GONZÁLEZ 21/11/2017

45 empresas y comercios relacionados con la organización de eventos sociales tomarán parte en la III Celebra by Trendy Family, un gran escaparate de últimas tendencias, que abre sus puertas el próximo fin de semana (25 y 26 de noviembre) En el histórico Mercado Municipal de Nules.

Celebra by Trendy Family es un Market Pop Up donde se exponen ideas para toda la familia, en el que colabora activamente el Ayuntamiento de Nules. El evento albergará un espacio de expositores y una zona de actividades, talleres y coloquios. La muestra presentará un ambiente en el que donde acercarse a disfrutar en familia (papás, mamás, abuelos, tíos, peques), en definitiva, un  lugar en el que compartir inquietudes, propuestas y actividades para disfrutar y sonreír, y descubrir empresas que trabajan para crear productos y servicios especiales, muchas de ellas encabezadas por mujeres emprendedoras..

El público podrá descubrir in situ las últimas novedades en moda, vestidos de novia, trajes de comuniones, peluquería, estética, joyería, detalles, restaurantes, diseño de invitaciones, protocolo, espectáculos, viajes, wedding planners… Asimismo, se llevarán a cabo talleres (gratuítos, con inscripción previa) desfiles, degustaciones, sorteos de regalos, actuaciones,…

En esta edición se organizarán dos desfiles, uno el domingo por la mañana, de moda de bebés, bautizos y comuniones; y otro el domingo por la tarde, en la zona exterior, de fiesta y novia.

Además, los pequeños podrán participar en talleres de pintura para niños, castillos hinchables manualidades para preparar una boda, maquillaje y conciertos en vivo, que completarán el reclamo de estas jornadas.

EVOLUCIÓN

Según comentan desde la organización, “la familia y los amigos, siempre han sido y son, los principales pilares de la sociedad. El lugar donde nacemos, aprendemos y nos desarrollamos. Por este motivo, desde Marta Mor Fotografía quisieron reunir personas que trabajan en ambientes positivos donde crear momentos para recordar”. 

El primero de los eventos tuvo lugar en el Casino Antiguo de Castellón, y fue la toma de contacto con muchas empresas con un objetivo en común, reunirse, estrechar lazos y emprender. A continuación, este concepto itinerante llegó a Benicàssim “y vista la gran acogida por parte del público y las empresas emprendimos el proyecto de ampliar Trendy Family en un espacio abierto, emplazado en espacios singulares”, señalan. 

En esta línea, se sumó el gran interés por dar vida al histórico Mercado Municipal de Nules, por parte del Ayuntamiento de Nules un hecho en el que los organizadores le demostraron su afán por poner en valor “esta genial arquitectura”. A partir de ese momento nació Celebra by Trendy Family, un market pop up dedicado a los eventos, bodas, comuniones, etc., en un marco único. 

Desde la primera edición ha sido de crucial importancia el trabajo de fotografía

Celebra by Trendy Family tiene un espíritu integrador, “supone un lugar de encuentro y reencuentro, de colaboraciones de empresas y de público, que sigue de forma continua cada una de las propuestas”, apuntan desde la organización. “Se apuesta siempre por todos, por la colaboración y por el esfuerzo en positivo, y un gran número de empresas, que se esfuerzan día a día en su negocio y que comparten la meta de progresar”.