Más de 60 alumnos han conseguido convertirse en expertos en las áreas de finanzas y empresa internacional gracias a los cursos impartidos por la Cámara de Comercio en cursos anteriores.

El éxito indudable de estas propuestas, reflejado en las valoraciones positivas de los participantes y en la elevada demanda de inscripciones, anima un año más a la corporación provincial a repetir una fórmula que atrae: realizar un curso de especialización similar a un máster, “pero con un programa más condensado, centrado en lo esencial en cada una de las áreas, dejando de lado elementos accesorios, y yendo al meollo de la materia de una forma práctica y realista” tal y como afirma Javier Valls, director de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio. Con este objetivo, la entidad ha programado este año la cuarta edición del Curso de Experto en Finanzas, dirigido por Jesús Dublino, y del Curso de Experto en Gestión de la Empresa Internacional que conduce Victoria Martín. Ambos comenzarán a mediados del mes de octubre y se prolongarán hasta el mes de marzo, con un total de 120 horas lectivas.

INSCRIPCIÓN EN LA WEB

Las clases tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Formación de la Cámara de Comercio, en la avenida Hermanos Bou, 79 de Castellón y el periodo de inscripción ya está abierto en www.camaracastellon.com. Los interesados pueden informarse sin compromiso en el teléfono 964 35 65 00. H