+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HOSPITALIZADO EN NUEVA YORK

Álex Lecquio responde al tratamiento contra el cáncer

Según explica el periodista Jesús Mariñas en 'La Razón'

 

Ana Obregón y Álex Lecquio. - / PERIODICO (INSTAGRAM)

EL PERIÓDICO
11/06/2018

Poco ha trascendido de la estancia hospitalaria en Nueva York de Álex Lequio, el hijo de 25 años de Ana Obregón y Alessandro Lecquio. El entorno más cercano al hijo de la presentadora se ha cerrado en banda y se ha negado a comentar rumores sobre sus problemas de salud, que apuntan a un tratamiento contra el cáncer.

El periodista Jesús Mariñas ha desvelado en un artículo en 'La Razón' que el joven está respondiendo al tratamiento, aunque tampoco especifica cuál es su dolencia. El periodista prefiere hablar de un "mal" al que no pone nombre, y comenta que su madre y su novia, Francisca González, con la que tenía previsto casarse, se encuentran desde principios de abril instaladas en el hotel Marriot. El joven está siendo tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Mariñas también explica que Alessandro Lequio, el padre del joven, separado de Ana Obregón aunque mantienen una excelente relación, ha reorganizado sus compromisos televisivos como colaborador en el programa de Ana Rosa –donde tampoco ha comentado nada– para poder volar algún viernes a Estados Unidos. "En su última escapada fue sorprendido al ver que el enfermo se rapó al cero" para evitar la tristeza que viene luego con la "inevitable caída del pelo", escribe Mariñas. 

Ana Obregón se ha volcado estos días con su hijo, con el siempre ha estado muy unido. La actriz no estará en la promoción y el estreno, a finales de mes, de la segunda temporada de 'Paquita Salas, la famosa webserie que regresa de la mano de los Javis con Obregón como principal reclamo de este segunda entrega. 

Hace unas semanas, el propio Álex, que se define profesionalmente como empresario en varios frentes, quiso responder al principio a los primeros rumores sobre su estado de salud con un: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse". Días después, tanto Álex como su padre, que escribió la frase "la familia es lo primero" han hecho privadas sus cuentas en Twitter e Instagram y su novia Francisca ha borrado sus perfiles definitivamente.