David Broncano no para. Aparte de presentar el programa 'LocoMundo' en el canal #0 de Movistar y 'La vida moderna' en la Cadena SER, este miércoles 29 de marzo volvió a sustituir a Andreu Buenafuente, afectado por una grave afonía, al frente de'Late motiv'. Y el humorista no solo sustituyó al 'showman' catalán... sino que apareció por partida doble en el 'late night 'haciéndose una autoentrevista.

"Voy a presentar a un muchacho que está empezando, muy atractivo y que domina muchos idiomas", se presentó a sí mismo Broncano tirando de ironía, antes de dar paso a su otro yo e invitarle a sentarse en el sofá del programa.

"Te veo a tope", comentó el entrevistador, mientras que su álter ego fue más crítico consigo mismo: "Ha sido sentarte en la silla de Andreu, en el Ferrari, y has perdido el mojo", le espetó.

ATRAÍDO POR SÍLVIA ABRIL

"Es que me pesa la cabeza y me siento más atraído por Sílvia Abril últimamente", bromeó el entrevistador, en referencia a la actriz y colaboradora de 'Late motiv', la pareja de Buenafuente.

A partir de ahí, el Broncano invitado pasó a realizar su sección habitual con vídeos curiosos, mientras su otro yo comentaba las imágenes.

En las redes, a algunos tuiteros no se les escapó este pluriempleo de Broncano y, con mucha ironía, le responsabilizaron del paro del país.