+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTRIZ DE LUTO

Kim Cattrall, de 'Sexo en Nueva York', anuncia la muerte de su hermano

La Samantha Jones de la serie había publicado la desaparición de Christopher, de 55 años, del que no se sabía nada desde el martes pasado

 

La actriz Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones en la serie Sexo en Nueva York, en noviembre del 2014, en Londres. - AFP

EL PERIÓDICO
05/02/2018

La actriz Kim Cattrall, conocida por su interpretación de Samantha Jones en la serie Sexo en Nueva York, había lanzado este domingo un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a su hermano, que estaba desaparecido desde hacía varios días en Canadá.

La actriz había asegurado en su cuenta de Instagram que su hermano Christopher Cattrall, de 55 años y residente en la localidad canadiense de Lacombe, en la provincia de Alberta, había desaparecido y que no se sabía nada de él desde el martes.

 La actriz, célebre por interpretar a la amiga libertina de Carrie Bradshaw, aseguraba en esa publicación que "las llaves, el teléfono móvil y la billetera" de su hermano se habían encontrado encima de la mesa de su casa, y que "la puerta de entrada estaba abierta".

La actriz se mostraba preocupada porque su hermano nunca se habría ido de casa dejando la puerta abierta y sin "sus siete queridos perros", y hacía una completa descripción de Christopher pidiendo a sus fans que le ayudaran a encontrarlo.

Por desgracia, este mismo lunes la actriz ha colgado otra imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve junto a su hermano y en la que anuncia que, "lamentablemente", había aparecido muerto:

 "Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano e hijo, Chris Cattrall", a la vez que aprovechaba la publicación para "agradecer" la ayuda recibida en su búsqueda y pedir "respeto".

La Policía Montada de Canadá había emitió un comunicado indicando que había sido encontrado muerto en su finca rural. Había una investigación en marcha, según la policía, aunque "la información preliminar indica que su muerte no se considera sospechosa".