Noche de glamur y belleza la vivida en Tumbao Surfing Beach del Grao de Castellón, que acogió la esperada gala de selección de Miss Universo Castellón, un galardón que ha abierto las puertas a la gran triunfadora al certamen Miss Universo, clasificándola directamente para la final nacional.

Se trata de Anabel Ruiz, de Paterna (Valencia), que con su estilo y elegancia encandiló al jurado y al público (que también fue decisivo en las votaciones) y logró hacerse con la corona que le acredita como la más bella del verano. La joven se subió a la pasarela con aplomo y seguridad y mostró sus habilidades y pasión por el mundo del modelaje en los distintos pases que protagonizó. Ahora, ya se prepara para la gran final, que tendrá lugar en la provincia de Málaga el 24 de septiembre.

Esta cita con la moda, que fue conducida por Ricardo Jordán, contó con actuaciones en directo para el deleite del público y con la presencia de la actual Miss Universe Spain, Noelia Freire, quien, a sus 24 años, representó a España en el Mall of Asia Arena de Manila, en Filipinas.