+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MODA

Los hombres de Castellón apuestan por una estética rompedora

El rock, 'denim', estilo militar y los cuadros son solo algunas de las múltiples opciones para seducir este otoño

 

Los hombres de Castellón apuestan por una estética rompedora -

30/10/2017

La temporada de otoño es una de las más drásticas en cuanto a moda y tendencias. El contraste de las prendas veraniegas con la introducción de prendas de abrigo es un cambio deseado u odiado. El dilema de cada temporada es saber qué se queda en nuestro armario y qué se va. Los establecimientos del Centro Comercial Salera brindan las mejores prendas de tendencia para formar un estilo propio.

EL ROCK NUNCA MUERE
Si el año pasado no te atreviste con una, esta temporada no vas a poder vivir sin ella. Las chaquetas de cuero de estilo motero, con sus parches y tachuelas, o las clásicas chupas de cuero. Añade a tu look de diario una camiseta rockera, de Los Ramones, Guns and Roses o Metallica.

'DENIM FOREVER'
Un imprescindible. Los pantalones tejanos han evolucionado a lo largo de los años, y este tejido sigue evolucionando y sorprendiéndonos temporada tras temporada. Sigue apostando por los tejanos con roturas y parches en otras tonalidades de vaquero. La silueta Slim continúa como tendencia absoluta, aunque empezaremos a ver tejanos con la pernera más ancha.

ESTILO MILITAR
Las chaquetas y abrigos de estilo militar han llegado para conquistar nuestro armario. Chaquetas muy elaboradas con adornos dorados, insignias y medallas. Un estilo muy fácil de llevar, aportando un toque serio y sofisticado a tu look.

CUADROS
Los estampados de cuadros, tejidos de tartán y pata de gallo son los elegidos cada otoño para representar esta temporada como se merece. El estilo leñador nos dejó huella y gracias a sus camisas, esta temporada nos vamos a querer atrever más. Apostar por un abrigo a cuadros o unos pantalones de pinza será un acierto para tus looks street style. Y si lo que buscas es una combinación más formal, atrévete con un total look.


NOTAS DE ESTILO
Para proporcionarte un toque más juvenil a tu look, doblan el bajo de tus pantalones. Asimismo, los tonos metalizados aportarán diversión a tus looks más casuals.