+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTÉTICA

‘Saca las uñas’ y conviértelas en el complemento ideal para el otoño

Las tendencias en manicura abren un amplio abanico de opciones a los castellonenses

 

La origina lidad se combina con los colores oscuros y el clásico rojo. -

16/10/2017

Unas uñas bonitas y arregladas pueden marcar un look perfecto, puesto que hoy constituyen un complemento más de los outfits y un modo de expresar un estilo personal.

La manicura ha evolucionado en métodos y decoraciones abriendo un amplio abanico de opciones a los castellonenses para encontrar el estilo que más se adecúe a cada persona y ocasión

Las tendencias y las uñas otoño-invierno 2017-2018 sorprenden por su variedad y originalidad.

Descubre ahora lo que te reservará la moda en manicuras para las estaciones más frías que se avecinan y empieza a darle alas a tu imaginación.

TONOS OSCUROS

Los colores oscuros se abren paso a través de tonalidades sobrias, las grandes reinas junto al clásico negro, que constituye una apuesta segura.

En este sentido, marrones y morados serán los encargados de aportar sofisticación a la manicura, en base a un estilo sencillo pero elegante. Como novedad, el color Tawny, se erige como uno de los colores clave de esta temporada.

EL ROJO
El estilo femme fatale viene marcado gracias al imprescindible rojo, en tonos vivos, proporcionando un aire muy femenino y adulto que hará brillar las manos en cualquier día grisaceo. Perfecto para colorear una manicura sencilla, el rojo se convierte también en el eje central de originales diseños.

TONOS METÁLICOS

Tonos metálicos son una de grandes tendencias para la temporada otoño-invierno. El impacto de estos esmaltes es llamativo en sí mismo por lo que se verá principalmente en manicuras sencillas con un color, aunque también se puede emplear en las más elaboradas.
Otros tonos metálicos como el dorado y el cobre estarán también en alza, principalmente como detalles.

TEXTURA, RELIEVE Y ACCESORIOS
Uno de los consejos para esta temporada es dejarse llevar por texturas y relieves.Todo estará permitido, desde colores fuertes y vivos para destacar las aplicaciones en las uñas.

PARTES DE COLOR
No obstante, independientemente de los colores o diseños, las manicuras estarán marcadas esencialmente por partes de color, que ganan terreno a la manicura sencilla.

En general, las uñas se llevarán en un estilo natural, con o sin esmalte transparente dependiendo de la preferencia, y su efecto les será dado por toques de color aleatorios.

Este tipo de toques incluye pintar solamente la media luna de la uña, solo algunas uñas de la mano, diseños gráficos parciales o estilo manicura francesa, remplazando el blanco tradicional por otro tono de esmalte.