+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONCURSO

Santiago Sastre Feliu, finalista del Premio de Le Cordon Bleu

El joven estudiante del CIPFP Costa Azahar de Castellón aspira al galardón a las Promesas de la Alta Cocina

 

La gran final, en la que participan 10 finalistas de toda España, se celebrará el 12 de abril. -

22/02/2018

El estudiante Santiago Sastre Feliu, del CIPFP Costa de Azahar de Castellón, se encuentra entre los diez finalistas seleccionados por Le Cordon Bleu Madrid para la gran final del VI Premio Promesas de la alta cocina. Los elegidos competirán el próximo 12 de abril en las cocinas de la sede de Le Cordon Bleu Madrid, ante un jurado profesional para decidir el ganador de esta prestigiosa convocatoria nacional.

PRESTIGIO

Durante el último siglo, Le Cordon Bleu ha pasado de ser una escuela parisina de cocina, a ser una red internacional de Escuelas de Arte Culinario y de Institutos de Hostelería. Su filosofía se basa en lograr la excelencia mediante la práctica y el refinamiento constantes, buscando la expansión y el crecimiento, para satisfacer las necesidades de la más alta restauración internacional.

En menos de un año, es posible obtener Le Grand Diplôme® Le Cordon Bleu, título reconocido a nivel mundial por los profesionales de la cocina. Es el pasaporte internacional para una carrera completa y llena de éxitos.

El  principal objetivo en Le Cordon Bleu es una alta cualificación y su proyección pública. Cuenta con exquisitos restaurantes, pastelerías y cafeterías. Además, se ha solicitado a Le Cordon Bleu asesoría y participación en más de 50 eventos Internacionales, compartiendo su experiencia por todo el mundo. Sus exclusivas asociaciones y acuerdos con distintos gobiernos, universidades y asociaciones culinarias, le han permitido promover el Art de Vivre francés alrededor del mundo.