+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VICENT SOLER, CONSELLER DE HACIENDA

«Hay que adaptarse al modelo que es imparable»

El dirigente redunda en que es ya obligado trabajar ‘on line’

 

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ayer. - MANOLO NEBOT

YOLANDA TENA SOLA-VERA
23/06/2017

El conceller Vicent Soler instó este jueves a las empresas a adaptarse a un nuevo modelo de digitalización de la sociedad que calificó de «imparable» porque, redundó, «estamos obligados a trabajar on line».

Soler lanzó un mensaje de ánimo a los empresarios castellonenses en el que afirmó que la digitalización «no es fácil», pero la nueva «Industria 4.0 supone estar en la onda de las necesidades europeas con unas empresas más sostenibles, más inteligentes y más integradoras». En este sentido el conseller subrayó la importancia de la «conectividad» y remarcó: «Cuando el cluster de la cerámica se amplíe hacia el interior la digitalización será clave». El conseller explicó ante los empresarios castellonenses que las telecomunicaciones ofrecen «nuevas oportunidades para todos, como es superar la brecha terrestre, algo sobre lo que las empresas tienen un gran interés, para eliminar barreras».

Para finalizar Soler hizo referencia al ataque informático mundial con el virus WannaCry. «Desde la Conselleria hemos invertido 4 millones de euros en fortalecer las medidas con el Centro de Seguridad dentro del Plan Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)».

Temas relacionados