El niño Rodrigo Montoliu Vidal pudo acompañar a la expedición del Villarreal CF al estadio de Balaídos en Vigo, donde fue testigo privilegiado de la victoria del Submarino ante el Celta por 0-1 en el último partido liguero disputado hasta el momento por los hombres que dirige Fran Escribá a domicilio. Y todo ello gracias a la promoción Viaja con el Villarreal, que ponen a tu alcance la iniciativa Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo.

Rodrigo, de 7 años y jugador del prenbenjamín B del Primer Toque CF, fue el afortunado en el último sorteo, gracias a lo cual pudo conocer a muchos de sus ídolos del Submarino, como Víctor Ruiz o Bakambú, y también al técnico del conjunto amarillo, Fran Escribá.

El niño lo pasó en grande durante el viaje a Vigo y también en el estadio del Celta, donde animó al Villarreal CF durante los 90 minutos y pudo celebrar finalmente el triunfo obtenido por el Submarino gracias al tanto que marcó el delantero valenciano Roberto Soldado.

más regalos / Si quieres seguir los pasos de Rodrigo, y acompañar al equipo amarillo en sus próximos desplazamientos ligueros fuera del Estadio de la Cerámica, o conseguir otros regalos como camisetas y balones firmados por toda la plantilla del Villarreal CF, basta con que formes parte de un equipo que tenga alguna relación con el Villarreal CF, ya sea de fútbol o de cualquier otro deporte, como la iniciativa Endavant Villarreal u otro tipo de patrocinio, y enviarnos una fotografía en la que aparezcas luciendo el uniforme de tu equipo, jugando junto a tus compañeros, animando en el Estadio de la Cerámica o cualquier cosa que se te ocurra.

La imagen podrá ser publicada en próximas ediciones del suplemento Jóvenes Estrellas, y junto a ella es muy importante que incluyas tus datos personales, de modo que podamos ponernos en contacto contigo si eres el afortunado en alguno de los próximos sorteos que se lleven a cabo.

Recuerda incluir tu nombre y apellidos, el club y equipo al que perteneces, tu edad y un teléfono o correo electrónico que nos permita contactar contigo.

Puedes hacernos llegar la fotografía de la manera que te sea mas cómoda: por wasap, utilizando el correo electrónico o también enviándonos una carta.

Y recuerda que toda la emoción de la Liga espñaola continúa jornada tras jornada, y tú puedes ser el próximo invitado de excepción en el próximo desplazamiento del Villarreal CF.

Que tengas mucha suerte, y recuerda que en esta promoción también puedes optar a otros premios como camisetas y balones firmados por todos los jugadores del Submarino, auténticos tesoros que cualquier seguidor del equipo amarillo guardará como oro en paño y cuyo próximo destinatario puedes ser tú.