El pasado domingo tuvo lugar en la Academia Equelite de Villena la esperada jornada de tie-breaks en la que estuvieron presentes los diez primeros clasificados de cada categoría en la edición del Circuito Provincial de tenis de este pasado verano.

Como viene siendo habitual desde hace unos años, todos los jugadores, técnicos y familiares desplazados hasta tierras alicantinas disfrutaron de una gran jornada lúdica y amistosa que cumplió con creces con las expectativas que se habían creado.

Nada más llegar a la Academia todos los jugadores disfrutaron de un clínic en el que pudieron compartir pista con jugadores de la talla de Juan Carlos Ferrero (ex número 1 del mundo y campeón de Roland Garros) y con Pablo Carreño, jugador profesional de la Academia y actual número 21 del mundo.

Finalizado el clínic y después de las correspondientes fotos junto a estos grandes jugadores, tuvo lugar la comida y después de un merecido descanso comenzó el torneo de tie-breaks en donde lo de menos era el resultado. Se trataba de disputar varios mini partidos de tenis sin tener la presión de la competición y poder utilizar y disfrutar de la instalaciones y unas pistas de primer nivel mundial.

Finalizado el torneo de tie-breaks se realizó un sorteo de regalos en el que los afortunados pudieron conseguir mochilas, camisetas y otros atractivos complementos firmados por los jugadores de la Academia.

Después del sorteo de regalos la expedición provincial inició el camino de regreso a tierras castellonenses, eso sí, con toda la satisfacción de haber disfrutado de una estupenda jornada, y con muchas ganas de repetir la experiencia el año que viene.