+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El turno

NATIU y la economía local

 

David García Pérez David García Pérez
29/05/2018

La Cámara Agraria de Nules presenta una imagen totalmente renovada. Este edificio emblemático para los vecinos de la localidad ha sido reformado con una inversión de cerca de 500.000 euros y albergará nuevos servicios para la ciudadanía bajo el nombre de NATIU.

El acto de inauguración del pasado viernes reunió a representantes del mundo empresarial y del sector agrícola de la provincia de Castellón, además de las autoridades locales y diferentes asociaciones y entidades relacionadas, de una manera u otra, con el sector agrícola.

HEMOS RECUPERADO un inmueble histórico que se encontraba muy deteriorado y al que vamos a darle un importante uso. La primera planta de este edificio está destinada principalmente a apoyar el emprendimiento con el hervidero de empresas, a la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y al comercio, de manera que la ADL se trasladará a esta planta que contará además con una sala de formación y se ubicará, entre otros, la Antena Local de la Cámara de Comercio de Castellón.

La segunda planta está diseñada para albergar al departamento de Agricultura del Ayuntamiento de Nules, a la Asociación Local de Agricultores, al Sindicato de Riegos, o a las asociaciones agrarias locales. También se destina un espacio a la Denominación de Origen de la Clemenules.

TRADICIONALMENTE este edificio siempre ha albergado los servicios agrarios y seguirá haciéndolo además será la sede del grupo trabajo para conseguir que la Denominación de Origen de la Clemenules sea una realidad tarde o temprano. Seguiremos trabajando para impulsar nuestra economía local y poner al ciudadano en el centro de nuestras acciones.

*Alcalde de Nules