El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra Part, ha recibido en audiencia al Consejo Federal del Mayor de Castellón con su presidente, Andrés Palazón, a la cabeza.

ABRIR LA MENTE

El rector de la VIU, Juan Manuel Badenas, presentó ayer en Plácido Gómez el libro del catedrático y psiquiatra Vicente Simón Aprender a practicar mindfulness, para conseguir la búsqueda del equilibrio emocional.

Gusto por la buena mesa

Este Catalejo pudo apreciar ayer cómo el secretario general de la Cámara de Comercio y presidente de la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón, Carlos Fabra, entraba en el conocido restaurante del Grao Rafael dispuesto a disfrutar de una buena comida. Lo que no pudo averiguar es con quien compartió Fabra mesa y mantel.

CUMBRE

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, y la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, recibirán hoy a los integrantes de la Taula del Sénia, que preside Marcelino Domingo, alcalde de Benicarló. Seguro que pondrán encima de la mesa temas como el arreglo de caminos rurales y servicios que puedan compartir las provincias de Castellón, Teruel y Tarragona.

CON LOS APAREJADORES

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, recibió ayer miércoles en su despacho del ayuntamiento de la capital la visita de cortesía del presidente del Colegio Oficial de Aparejadores de la provincia de Castellón, Alfredo Sanz, durante la cual le presentó las credenciales y algunos de los proyectos del ente colegial.

EL PP SE CITA EN VALL D’ALBA

El Partido Popular de Castellón está preparando para este sábado un almuerzo por todo lo alto en Vall d’Alba con la presencia de los principales cargos del partido a nivel provincial. El presidente del PPCV y de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, será el encargado de presidir la cita en la que el alcalde, Francisco Martínez, oficiará de perfecto anfitrión. Veremos.

EN ALICANTE

El que estará hoy jueves un poco más lejos será el político morellano Ximo Puig, que en su campaña para liderar al PSPV-PSOE por toda la Comunitat le llevará hasta Alicante, donde intentará captar más avales para sumar a su candidatura socialista.