DUDAS

Quiero saber si la divirculitis se cura. Muchas gracias.

FELICITACIÓN

Felipe, hoy cumples, por fin, tus tan deseados 18 años y ya eres mayor de edad. Tus padres están seguros de que los vivirás a lo grande y te deseamos toda la felicidad del mundo. Muchos besos.

RUIDOS PISO

Todos los días aguantando los mismos ruidos en nuestra finca de la avenida Valencia. A ver si los vecinos tienen más consideración con hacer tanto ruido a altas horas de la madrugada.

EXCURSIÓN

Ana y María, mis amigas del alma. Qué bien nos lo pasamos el fin de semana en Málaga. ¿Podríamos repetir dentro de poco, no? Gracias por los buenos momentos.

AMOR

Rebeca me tienes completamente enamorado. Ya no sé qué hacer para que me des una oportunidad. ¿Por qué no te interesa? ¿Qué tendría que tener para que te fijaras un poco más en mí? Carlos.

FUENTES

Las fuentes de las poblaciones tienen agua muy mala a veces. ¿De dónde suele proceder el agua? ¿No se supone que suele ser buena?

ENFADO

Me habéis defraudado mucho. No creo que nunca más pueda volver a confiar en vosotras. Marisa y Sandra, cinco años de amistad para esto. ¿Por qué lo habéis hecho?