Este miércoles, a las 19.30 horas y en el auditorio Juan Varea de Burriana, presentaré oficialmente mi candidatura a la alcaldía de este municipio.

Es un acto en el que he puesto toda la ilusión y en el que me acompañarán todos mis compañeros de lista.

Creo que hemos hecho un gran equipo, joven, renovado, con energía, empuje y muchas ganas de trabajar por Burriana.

A las nuevas incorporaciones, de distintos perfiles profesionales, se suman varios concejales actuales, con amplia experiencia en la gestión municipal.

Es para mí un día muy esperado, como lo serán todos a partir de este momento, con la vista puesta en la mejora continua de nuestra ciudad y, sobre todo, con vocación de servicio a sus gentes, su principal patrimonio.

Estamos trabajando intensamente para elaborar un programa para los próximos cuatro años que esté a la altura que merecen los burrianenses. Para ello, contamos con todos los sectores, entidades, colectivos y personas; y la respuesta y la colaboración por parte de todos está siendo magnífica y eso nos ilusiona todavía más.

Aprovecho estas líneas para invitar a todos los burrianenses y a los lectores a la presentación este miércoles. Todos seréis bienvenidos. Junts, tornem a engrandir Borriana. H

*Candidato a la alcaldía de Burriana