cd castellón

‘KAFKIANO’. Es una buena definición la de kafkiana para describir lo que está pasando en el C.D. Castellón. Un grupo de desalmados con intereses extraños que se cargará el club y nadie hemos hecho nada para evitarlo. ¡PPO!

DIGO ‘NO’. Desde aquí no doy mi apoyo a los jugadores del C.D. Castellón. Mi razonamiento: 4.200 socios que nos hemos quitado 100 euros de otras cosas, seguramente más necesarias, para seguir apoyando al club en este infierno. La afición continúa estando en las más duras que hemos visto, los jugadores no. ¿Por qué no jugaron y perjudicaron así al club? En España millones de personas están peor que ellos. Penoso. Había otras formas de actuar.

SENTIMIENTOS. Pobre Club Deportivo Castellón. Los intereses privados lo han llevado a esta situación. Cuanto echo de menos a los Beltrán, Fabregat y otros. Pero eran otras épocas y otros modos de hacer el fútbol, claro.

MIRALLES. No es lícito que Castellnou se haya cachondeado de todo Castellón y que las autoridades (por mucho que se trate de una sociedad privada) no hayan hecho más. Miralles ha sido otro bluf. Esto no hubiera ocurrido con el Elche o el Levante. ¿No hay nadie en la provincia con algo de dinero para comprar de una vez el club? Porque habrá que inyectar dinero un cierto tiempo antes de obtener resultados.

LADRONES. No han sido los jugadores los que han perjudicado la imagen del club albinegro, esta desgraciada entidad hace tiempo que tiene mala imagen, al igual que el resto de la provincia. ¡Nido de auténticos ladrones!

TORLÀ. Aarón, pues si os vais sin remordimientos, siendo de la cantera y de Castellón muchos de los jugadores, mal vamos. Eso no es querer al equipo. Hay mil formas de hacer esta huelga. Podríais haber jugado y no entrenar, encerraros en Castalia, haber jugado al 10% aunque os metan cinco, pero no perjudicar así la imagen del club.

francesc colomer

EFECTO MARIPOSA. Estoy en todo de acuerdo con Francesc, pero no hay que olvidar que, si el PP tiene autoridad electoral para hacer lo que está haciendo y hará, es por las malas políticas llevadas por el PSOE. Aquí en la Comunitat, por su mala oposición y falta de propuestas políticas, y en el Gobierno de la nación, por no tomar las iniciativas necesarias para salir de la crisis y dedicarse a hacer lo que le ordenan de la derecha de Europa. Es mi opinión.

MARIO GARCÍA

TRABAJAD. Mario, aquí hace muchos años que no mandan esos que acusas y también estamos con el agua al cuello. Por favor, dejad de hacer el político y trabajad para tirar para adelante.

AVE Y CORREDOR

¿HACE FALTA? ¿Realmente hace falta un AVE que nos lleva a Barcelona en 20 minutos menos que ahora?

N-340. ¿Y la N-340? ¿Cuántos muertos deben de haber más para que liberen la AP-7 de una puñetera vez?