camello de la metadona

CÁRCEL

Si la primera vez que lo cogieron lo hubieran metido entre rejas de por vida, nada de esto hubiera pasado. Que lo metan ahora y que no salga mas.

LOS DRAMAS DEL PARO

SECTOR PÚBLICO

No entiendo la sorna con la que se refiere al sector público. A ver si ahora los empleados públicos vamos a tener también la culpa del paro. Quizás se le ha olvidado los recortes en nómina y la pérdida de poder adquisitivo que venimos sufriendo en los últimos años. Por favor, un poco de respeto.

ELECCIONES

¿Por qué la sociedad de Castellón colabora desde hace años en las urnas con este tipo de habitual corrupción en todos los niveles, que ha desembocado en el momento actual de calidad de futuro? Es una pregunta, que mucha gente de fuera de la Comunitat se hace, así como, qué tipo de perfil es entonces el del valenciano.

elecciones puig-alarte

RENOVACIÓN

Se dicen críticos y todos peinan canas. Cuando yo tomé la Comunión ya estaban en política y han conducido al partido a donde se encuentra ahora, y quieren volver. Qué jeta.

DESTRUCCIÓN EMPLEO

LACRA

Los sindicatos lo que deberían hacer es preocuparse por los trabajadores y hacer lo posible, junto al gobierno de turno, por impulsar el empleo, no torpedearlo todo siempre en beneficio propio ¡Qué gran lacra tenemos todos los españoles con los sindicatos!

TALLER ALMASSORA

FIRMEZA

Enhorabuena para nuestra corporación por no dejarse engatusar por el Consell. No te puedes fiar ni de los de tu partido cuando se trata de dinero.

rapto y agresión

CONDENA

¿Solo 2 años? Desde luego ya les vale a estos jueces o a los abogados o a quien sea. Si coges el Código Penal seguro que corresponde más pena.

NÓMINAS FALSAS

DEMASIADOS CHORIZOS

¿Cómo puede haber tanto chorizo y ladrón? ¡Demasiado!

robo de relojes

DESPISTE

¿Cómo se puede ser tan pardillo en estos tiempos? No tenía ni que haberles abierto la puerta.

chiringuitos

PLAYAS PARA TODOS

Ya era hora de que alguien osara contestar el dogma y la tiranía del PSOE para defender los chiringuitos y sus deliciosos pescados a la brasa que tanto atraen a hispanos y foráneos, que vienen buscado: sol, playa y chiringuitos. ¡El disfrute de las playas, para todos!