Los miembros de la oficina parlamentaria del PP provincial visitaron Argenta, en Vall d’Alba, acompañados del alcalde, Francisco Martínez, y el consejero delegado José Cifre.

CD DEDICADO A MIQUEL PERIS

El cedé A Recer de la Mar, dedicado al poeta Miquel Peris i Segarra, fue presentado ayer por el edil de Cultura, Vicent Sales. Participaron el cantautor Artur Álvarez, el productor musical Carles Álvarez, Vicent Pau i Serra y Vicent Jaume Almela (todos en la foto).

MOLINER CUMPLE AÑOS

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, cumplió ayer 37 años. Nacido un 30 de marzo de 1975, lleva una importante trayectoria política. Es edil en el Ayuntamiento de la capital desde 2001 y presidente de la Diputación. En el mes de junio asumirá la presidencia del PP provincial.

PUBLICISTAS

Cinco grupos de alumnos de Publicidad de la UJI son finalistas en la campaña de publicidad de PortCastelló, para conmemorar el 110º aniversario del puerto. El jurado está formado por Manuel Ramos, gerente de la Fundación PortCastelló; Noelia Selma, Sandra Montel y Gustavo Montañés, en representación del puerto; y las profesoras Susana Miquel y Chelo Balado.

LIBRO CRISTO DE MEDINACELI

La Cofradía del Cristo de Medinaceli ha sacado ya a la calle su libro anual, compendio de las actividades de esta hermandad penitencial. La publicación fue presentada por la presidenta de la cofradía, Carmen Forés; la secretaria de la misma, Mali Espinosa; el gerente de Fundación Caja Castellón, Julián Minguillón, y el Hermano Mayor 2012 de la congregación, Lorenzo Ramírez.

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

La diputada del PP en Les Corts Carmen Amorós no pudo asistir al pleno que se celebró el día de la huelga general, sencillamente, porque a esa misma hora estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Provincial. Afortunadamente, el asunto no era de gravedad y ayer, apenas 24 horas después, la diputada ya estaba al pie del cañón en sus obligaciones.

SOLIDARIDAD

El Corte Inglés se suma hoy sábado a la iniciativa La Hora del Planeta de la mano de WWF y apagará los luminosos de la fachada de su centro en Castellón, a 20.30 horas.