'Cuore' ha pillado a Dani Martín, exvocalista de El canto del loco con Melissa Jiménez, reportera de MotoGP en Tele 5. En las imágenes, la pareja se muestra muy sonriente y enamorada, con besos y abrazos por las calles de Madrid. El pasado mes de agosto y después tres años de relación, el cantante rompió con Huga del Rey. Anteriormente, había salido con la presentadora Patricia Conde.

Los destroza bodas

El especial de esta semana va dedicado a los famosos que nunca invitarías a una fiesta. Entre ellos la revista 'Cuore' destaca a Sara Carbonero luciendo un vestido blanco en la boda de una amiga, a Eva Longoria descalza durante una celebración o a Blanca Suárez con un descarado escote en la boda del actor colombiano, Juan Pablo Shuk.

Gala Met

Sienna Miller, Jessica Alba, Anne Hathaway y Miley Cyrus son solo algunas de las estrellas que se pasearon por la alfombra roja de una de las galas más importantes del año, sin contar la de los Oscar. El museo Met de Nueva York inauguró una nueva exposición sobre la moda en la cultura punk a la que no faltaron ni 'celebrities' ni diseñadores. 'Cuore' tampoco se lo quiso perder y aprovechó para tomar nota de la vestimenta de todas las famosas.

El domingo la revista 'Cuore' puede conseguirse junto a EL PERIÓDICO por tan solo 1 euro más. Además, para los fans de Leonardo DiCaprio la publicación ofrece una entrevista donde el actor habla de su carrera y presenta su nueva película, 'El gran Gatsby'.