Twitter está con la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos. Horas después de conocerse la petición de dimisión de la concejala, tras haberse difundido un vídeo erótico protagonizado por ella, los mensajes de apoyo han proliferado en la red social. Una aplastante mayoría se ha volcado en dar su apoyo a la concejala mediante las etiquetas Los Yébenes, Olvido Hormigos, #OlvidoNoDimitas o #YoTambiénMeMasturbo que son todas trending topic de Twitter en España.

También la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, expresó a través de twitter su apoyo a la concejala. “No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos”, ha escrito Valenciano en su cuenta. La edil ha recibido también el apoyo del secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina. “Basta ya de esa España de Bernarda Alba, por favor”, ha tuiteado. También ha salido en su defensa la diputada Irene Lozano de UPyD.

Hormigos presentó su dimisión como concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes por “motivos personales”. Según el alcalde, Pedro Acevedo, Hormigos registró su dimisión el pasado lunes y será en un pleno que la corporación celebrará hoy cuando se haga efectiva la misma. La concejala, casada y con dos hijos, entró en el consistorio en junio del 2011. H