La Policía Nacional ha detenido a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras intimidar a la cajera de un supermercado.

El pasado 10 de abril, se recibió una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una trabajadora de un supermercado denunciaba un robo violento en su puesto de trabajo.

Al parecer, en horas de la mañana, mientras se encontraba sola en el establecimiento, entró un hombre, al que ha visto sustrayendo mercancía otras veces, y cogió unas bandejas en la zona de refrigerados que ocultó bajo su chaqueta.

La mujer, le recriminó su comportamiento, y él al pasar por la línea de cajas le dio un fuerte empujón, interponiéndose entre ella y la salida para evitar que pidiese ayuda, mientras abría una bolsa que llevaba en la mano, mientras le amenazaba con “pincharla”, para luego huir rápidamente del lugar. Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a este hombre, que fue inmediatamente localizado y detenido en las proximidades de su domicilio.

El detenido cuenta con un amplio historial policial.