El hombre de 64 años muerto ayer a tiros en Arroyomolinos (Madrid) estuvo implicado en otro tiroteo en el año 2013 en la localidad vecina de Móstoles, donde supuestamente intentó matar a una mujer de una familia con la que, al parecer, la suya mantiene una antigua enemistad.

Fuentes de la investigación explicaron que sobre el fallecido pesaba una orden requisitoria por homicidio en grado de tentativa desde aquel suceso y añadieron que lo ocurrido ayer parece responder a un ajuste de cuentas entre clanes familiares.

De momento no hay detenidos por el crimen y la Guardia Civil tiene abierta la investigación.

La víctima murió en el hospital tras recibir tres disparos en un polígono industrial de Arroyomolinos, donde su hijo tiene una empresa dedicada a la compraventa de furgonetas. El hombre ingresó en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en estado crítico, después de que los sanitarios del Summa lograran sacarle de una parada cardiorrespiratoria en la que entró cuando era evacuado al centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar sobre las 10.15 horas en el citado polígono industrial. Al parecer, un hombre bajó de un coche y efectuó varios disparos con un arma, aunque la Guardia Civil no ha culminado la investigación y sigue inspeccionando el lugar de los hechos. H