La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un español, de 22 años, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, tras ser identificado y detenido por asaltar un despacho de abogados de la capital, y relacionársele, posteriormente, con el robo de un burger en el que ya se habían detenido a otras dos personas, tras huir esa misma noche.

El pasado día 3 se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en una oficina de la calle Gobernador. Al parecer, el autor habría entrado escalando a través de la fachada del edificio, utilizando para apoyarse elementos propios de la construcción, y tras apalancar una de las hojas de la ventana, se introdujo en el despacho, aunque una vez dentro, no se llevó nada. Con la inspección ocular, los agentes lograron identificar al ahora detenido, iniciándose las averiguaciones para encontrarlo, ya que se encontraba en paradero desconocido.

Los agentes que patrullaban por la avenida Tombatossal, observaron a un hombre que coincidía con sus características físicas y lo detuvieron. Los investigadores averiguaron, asimismo, que el joven también había participado, presuntamente, en el asalto a un burger de la zona norte, en el que ya fueron detenidos dos jóvenes, como publicó Mediterráneo. H