Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Castellón por agredir, presuntamente, a otro con un martillo en Castellón.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del jueves al viernes en el paseo Morella de la capital de la Plana. Una llamada al 112 dio la voz de alerta de que dos personas que ocupaban una casa habían discutido y una de ellas persiguió a la otra con un martillo por la calle, propinándole un martillazo. De inmediato se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Así, agentes del cuerpo municipal arrestaron a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de amenazas graves y de lesiones. Al parecer, los dos se hallaban en el interior de una caseta abandonada y en estado ebrio.

Asimismo, también se desplazó una ambulancia. La otra persona requirió puntos de sutura, como consecuencia de la agresión. Los agentes pudieron recuperar el martillo, ya que al parecer el presunto autor de la agresión lo lanzó, pero una mujer vio dónde lo había arrojado y fue identificado posteriormente por la víctima.

Se sospecha que los individuos eran gorrillas de los que se encuentran en los alrededores de la estación de trenes de Castellón pidiendo dinero a cambio de aparcamiento y que habrían tenido una fuerte disputa. H