Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 22 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendidos cuando trataban de sustraer una bicicleta de alta gama que tenía el candado puesto.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, agentes de patrullaba por la zona de los Juzgados de Castellón observaron a un joven estirando de una bicicleta que estaba atada con candado, mientras otros vigilaban el entorno.

Los policías, que iban de paisano, les vigilaron y, posteriormente, les interceptaron cuando trataban de huir del lugar.

Durante la acción policial, los agentes intervinieron a los jóvenes cuatro bicicletas en las que escapaban, de las que se investiga su procedencia, ya que se sospecha que podrían haber sido sustraídas.

Los arrestados, con antecedentes policiales por hechos similares, forman parte de un grupo conocido por los agentes por sustraer bicicletas y accesorios de alta gama.