+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tarde negra en las carreteras de castellón

Dos accidentes en la Salzadella y Albocàsser causan dos heridos

Los bomberos excarcelan a un padre y a su hijo en una colisión en la CV-15. Un varón resulta grave al salirse de la vía el coche que conducía en la CV-10

 

Los bomberos excarcelaron a los ocupantes de un coche en Albocàsser. - MEDITERRÁNEO

Imagen del estado en el que quedó el coche tras impactar contra un muro en La Salzadella con un herido grave. - MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN
08/01/2017

Dos heridos, uno grave y otro leve es el balance de una tarde negra en las carreteras castellonenses ayer como resultado de dos accidentes de tráfico en los que estuvieron implicados un total de tres vehículos.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 16.45 horas, cuando un vehículo se salió de la vía por causas que se desconcen en la CV-10, termino municipal de la Salzadella dirección hacia Sant Mateu. El coche se empotró contra un muro junto a la entrada a un camino vecinal, y como consecuencia del impacto el condutor resultó atrapado en el interior del coche.

Si bien fueron avisados los efectivos del parque de Benicarló del Consorcio Provincial de Bomberos para intentar excarcerlar al varón, este pudo ser sacado por el personal de la ambulancia que acudió rápidamente al lugar del accidente. Una ambulancia que lo trasladó urgentemente al Hospital Comarcal de Vinaròs.

El segundo de los accidentes ocurría dos horas mas tarde en la CV-15 a su paso por el término municipal de Albocàsser. Fue al colisionar dos vehículos, y como resultado del impacto uno de ellos se salió de la calzada y cayó a un terraplén. En el interior del coche viajaba el conductor acompañado de un menor, hijo del primero. En este caso sí que actuaron los bomberos del Consorcio Provincial para sacar a los dos ocupantes.

EL NIÑO, ILESO // El padre presentaba heridas leves, aunque fue trasladado al Hopsital General de Castellón donde fue atendido, mientras el niño resultó ileso.

Los otros dos ocupantes del vehículo implicado en el accidente también resultaron ilesos y pudieron salir por su propio pie del coche.