Un conductor resultó herido grave ayer por la mañana tras salirse de la carretera cuando circulaba por la autovía A-23, en el término municipal de Segorbe.

El joven, C.I.M., de 26 años, viajaba en su coche acompañado por otras dos personas (N.D.L.R., una mujer de 22 años, y C.M.B.P., un varón de 19 años) que resultaron ilesas, afortunadamente, tras la brutal colisión.

El accidente se produjo sobre las 6.15 de la mañana en el punto kilométrico 18,800. Al parecer, y según confirmaron fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, el conductor (que conducía en dirección a Sagunto) se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra la barrera de hormigón.

Hasta allí se desplazó rápidamente una unidad Samu que trasladó al joven hasta el hospital Minife de Sagunto, donde ingresó en estado grave debido a la brutalidad de la colisión y, posteriormente, fue derivado a La Fe de Valencia, donde le dieron el alta. Al lugar del incidente acudieron tres vehículos de la Guardia Civil de Tráfico para asegurarse de que el suceso no entorpecía la circulación de los vehículos que atravesaban la autovía Mudéjar.

Según confirmaron fuentes cercanas al suceso, al joven no se le pudo practicar el test de alcoholemia debido a las heridas del choque y al estado en el que se encontraba el conductor. Es por ello que las causas del accidente todavía se están investigando.