La Guardia Civil ha imputado, cuatro años después, a un hombre, vecino de Vinaròs, por un robo en una vivienda de Onda. El presunto autor fue sorprendido por el dueño del domicilio durante el allanamiento y está acusado de un delito de robo con fuerza en Onda.

La actuación de la Benemérita se inició a raíz de un aviso al cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, en el que un hombre informaba que había sorprendido en el interior de su domicilio a un varón, el cual había sustraído diversos objetos electrónicos, entre ellos móviles, cámaras fotográficas, una televisión, ordenadores portátiles y dinero.

Rápidamente, el individuo emprendió su huída al verse sorprendido por el propietario. Inmediatamente, los agentes civiles se desplazaron hasta el lugar, realizando una exhaustiva inspección de la vivienda e iniciando una investigación con la denominada operación Palmito para esclarecer el hecho.

Finalmente, y tras cuatro años de pesquisas, se procedió a la identificación, localización e imputación de un varón de 26 años y nacionalidad española como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

Las diligencias instruidas han sido entregadas el día 20 a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs. H