Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Madrid a un hombre de 18 años como presunto autor de un delito de violencia machista tras agredir a su pareja y encerrarla en el armario, informó la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos sucedieron ayer de madrugada, cuando los vecinos del inmueble, alertados por fuertes ruidos, gritos y golpes en un piso, llamaron a la policía. A su llegada a la vivienda, los agentes pudieron comprobar cómo el mismo varón que les abrió la puerta, presentaba heridas sangrantes en las manos y, con una actitud de aparente normalidad, quiso ocultar a los policías el episodio de violencia que momentos antes había ocurrido.

Ante las evidencias de un posible delito, los agentes accedieron al domicilio y observaron que estaba completamente desordenado, con restos de sangre por el suelo y una mujer presa del pánico escondida detrás de un sofá con la cara ensangrentada.

RESISTENCIA // La víctima manifestó a los agentes que su pareja la había agredido y encerrado en un armario tras amenazarla de muerte si lo denunciaba a la policía. En el momento de su detención, el arrestado opuso una gran resistencia, llegando a agredir a uno de los agentes.