Le hice un hechizo de amor para conseguir el amor de una mujer. Eso es así, y él puede decir lo que quiera”. Son las palabras de la pitonisa Lucía Martín en relación al trabajo que hizo para el expresidente del CD Castellón José Laparra, que el pasado viernes acudió a la casa de la vidente, en la localidad zaragozana de Magallón, para reclamarle los 165.000 euros que había pagado por un supuesto ritual de golpe de suerte y de amarre para conseguir el amor eterno de Sandra, una mujer a la que él ya conocía, según algunas fuentes, y de la que, al parecer, estaba enamorado.

Laparra declaró a Mediterráneo que se sintió “engañado” por la vidente tras una “inversión fallida en un negocio de tarot por internet que tenía posibilidades”. Y antes había dicho que había “pagado por un conjuro relacionado con una llamada a la suerte por unos negocios”. Ella, sin embargo, lo desmiente y asegura a la cadena televisiva Cuatro que “eso es lo que él dice, pero no es así; en los juzgados declaró precisamente lo contrario”. La pitonisa apunta que los 165.000 euros cubren su trabajo, en “un Estado de libre comercio donde cada uno tiene sus tarifas”. Según la tarotista, quería un conjuro para que la mujer cayera rendida a sus brazos.

Laparra entregó a la pitonisa Lucía una fotografía en la que aparece con la mujer y al ver, tras el ritual de 40 días, que el conjuro no había surtido efecto, se dirigió en compañía de otras cuatro personas hasta el domicilio de la vidente, en el número 10 de la calle San Miguel de Magallón, donde entraron reclamando el dinero “invertido”. Fue entonces cuando la vidente, que estuvo escondida bajo la cama durante una hora y media, llamó a la Guardia Civil, que cogió todavía en la casa a Laparra y sus acompañantes, los detuvo y los puso a disposición judicial. El expresidente del CD Castellón sufrió un ataque de nervios, y señala como “terrible” el calabozo. La Benemérita mantiene abierta la investigación.

Laparra no justificó ayer su incomparecencia ante el juez en Castellón, según el CD Castellón. Más información en página 51.