Un peligroso ladrón, que acumula más de 50 detenciones, fue nuevamente arrestado en la noche del miércoles en la calle Alcossebre del Grao de Castellón por su implicación en el robo a una vivienda de la Marjaleria.

Agentes de la Policía Nacional lo detuvieron como presunto autor del robo con fuerza en un domicilio, que tuvo lugar el lunes por la mañana, y por el que los efectivos lo estaban buscando.

Se trata de un hombre muy conflictivo, de nacionalidad española y 30 años de edad, que ya ha sido arrestado por los efectivos en múltiples ocasiones por hechos similares. Además, cabe destacar que la policía investiga su implicación en más robos en otras viviendas de Castellón.

Al parecer, de la casa asaltada sustrajo todo tipo de material de obra, pues sus propietarios están llevando a cabo reformas en el inmueble. Herramientas, ventanas, sacos de cemento y también parte del cableado son algunos de los objetos del botín robado.

El detenido no actuó solo. Según ha podido saber Mediterráneo, en dicho asalto le acompañaron otros dos hombres. Uno de ellos fue detenido en Castellón el martes y el último supuesto ladrón, de 29 años, fue detenido en el Grao junto al protagonista de otras 50 detenciones más.

HUIDOS // Aunque los efectivos policiales se personaron en la casa asaltada en la Marjaleria tras recibir un aviso, sobre las 10.00 horas del lunes, los tres supuestos autores del robo consiguieron escapar del lugar antes de que los distintos agentes pudieran detenerlos.

Desde entonces, la Policía Nacional inició una exhaustiva búsqueda para localizar y detener a los ladrones huidos. H