Un hombre de nacionalidad paquistaní, que responde a las iniciales Muhammad I., de unos 30 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil de Burriana como presunto autor de la violación de una joven de 18 años, vecina de Onda, a la que atacó el pasado martes a la salida de un local de ocio de este municipio.

La víctima tuvo que ser hospitalizada dadas las lesiones genitales que presentaba, como diversos desgarros, y ayer continuaba ingresada en el Hospital General recuperándose de las heridas. El sujeto, que fue detenido en la localidad de Burriana al día siguiente de la agresión sexual, ya ha ingresado en la cárcel tras prestar declaración en sede judicial, como confirmaron a Mediterráneo fuentes cercanas al caso.

ATAQUE // Los hechos sucedieron a la salida de un pub de Onda el martes por la noche. Al parecer, como explicaron las mismas fuentes, la víctima y su agresor se conocieron en el lugar porque tenían amigos comunes. Tras entablar conversación y cuando ya habían salido al exterior del establecimiento, el ahora detenido, presuntamente, la abordó de forma inesperada y la violó empleando para ello una gran agresividad. Tras el ataque, la chica pidió auxilio e interpuso rápidamente una denuncia explicando a la Guardia Civil las características físicas del delincuente.

La Benemérita desplegó un operativo especial para la localización del paquistaní. Los agentes, después de entrevistarse con los conocidos del sujeto, sospecharon que este podía encontrarse en Burriana, ya que carece de domicilio conocido. Los especialistas de la Guardia Civil consiguieron averiguar que este se estaba ocultando en el domicilio de unos amigos en Burriana. Fue en esta localidad donde lo encontraron y lo detuvieron inmediatamente. El agresor, al parecer, cuenta con antecedentes penales. H