Herido al ser tiroteado a la salida de una discoteca en Roma. Un vila-realense de 25 años, que responde a las iniciales A.V., es aficionado al Villarreal CF y también entrenador de fútbol 8, se recupera del disparo que recibió en el glúteo en la madrugada del sábado, tras asistir al partido que enfrentó al equipo groguet y a la Roma en la capital italiana, según ha podido saber Mediterráneo de fuentes fidedignas.

El joven había viajado para asistir al encuentro junto a otros cuatro entrenadores de fútbol base, que decidieron aprovechar el fin de semana en Roma. En la madrugada del sábado, tras acudir a un local de ocio nocturno en el barrio romano del Eur, salió a la calle y, mientras comía un bocadillo, recibió un disparo durante un enfrentamiento. Según han confirmado a este diario, el vila-realense oyó un potente ruido y notó dolor en su parte posterior. Al llevarse la mano al muslo, se percató de que tenía una herida sangrante. El joven fue evacuado a un hospital de la capital italiana, donde fue intervenido quirúrgicamente tras el disparo.

Junto a él, también resultaron heridos otros tres italianos, dos de ellos de gravedad, aunque sus vidas no peligran, según ha informado la policía romana.

Las autoridades investigan qué pudo ocurrir, aunque las primeras hipótesis apuntan a que un solo sujeto disparó contra los cuatro heridos, que ahora se recuperan de sus lesiones.