La Policía Local de Vinaròs ha detenido a un ladrón de 19 años y nacionalidad rumana que fue sorprendido in fraganti cuando cometía un robo en un ático de la calle Santa Marta. Fue el aviso de una vecina lo que permitió descubrir al delincuente. La mujer llamó al 112 y dijo que estaba oyendo muchos ruidos en la vivienda próxima a la suya.

Los agentes se desplazaron al lugar de inmediato y, desde la terraza de la denunciante, observaron a un extraño dentro del piso objeto del robo.

Los policías descendieron por la pared, a unos cuatro metros de altura, y procedieron a la reducción y detención del intruso. Al parecer, el joven había actuado como un spiderman, accediendo al inmueble por una ventana que había roto con una piedra.

Una vez detenido el ladrón, los agentes municipales procedieron a realizar la inspección ocular de la vivienda violentada, observando que todo el interior se encontraba revuelto. Junto a la ventana que había sido fracturada, los efectivos recuperaron un televisor, preparado para ser sustraído, junto con varios electrodomésticos de menor tamaño. El joven fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil.