Televisión de Castellón Mediterráneo se centra este mes de junio en el turismo, aprovechando que llega el tiempo estival y que las vacaciones se encuentran a la vuelta de la esquina. El programa de debate de actualidad Les coses clares (22.00 horas) pondrá encima de la mesa el presente y futuro de uno de los sectores económicos más importantes dentro de la provincia, el turismo.

En plena elaboración del nuevo PGOU, el turismo europeo de autocaravanas, los eventos deportivos y gastronómicos, el puerto, los datos de ocupación en servicios y otros temas más, serán debatidos por los representantes de los partidos políticos del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta (PSPV), Begoña Carrasco (PP), Cristina Gabarda (Ciudadanos), Ignasi Garcia (Compromís) y Castelló en Moviment.

¿La ciudad de Castellón está preparada para atraer turistas todo el año? Todo ello en el programa que modera Javier Ruiz.

Por su parte, el magacín Plaça Major (16.00 h) reemite la entrevista que Patricia Mir realizó a Carmina Leal, actriz y cuentaterapeuta, en la que contaba su trayectoria y sus proyectos.

Los telespectadores pueden estar informados de las noticias más destacadas de la jornada en los informativos Al Dia Comunitat Valenciana (20.30), Castelló al Dia (21.00) e Infonord (21.15 horas).

Los aficionados a la gastronomía pueden disfrutar de la reemisión del programa Ensucrats, postres d’interior (21.30 h) dedicado a Morella, en el que se muestran sus dulces tradicionales.