+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

series españolas

‘La Peste’ y ‘Apaches’ abren el año nuevo televisivo

 

EFE
08/01/2018

La superproducción histórica La peste, buque insignia de la nueva apuesta de Movistar+ por la elaboración propia, y Apaches, serie de Antena 3 basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, inauguran el año nuevo televisivo.

En La Peste, el espectador viajará a la Sevilla del siglo XVI, cuando era la metrópoli del mundo gracias a su papel clave en el comercio entre entre América y Europa. El thriller está dirigido por Alberto Rodríguez, y protagonizado por Pablo Molinero, Paco León, Patricia López Arnáiz y Manuel Solo, entre otros.

Por su parte, Antena 3 estrena Apaches, serie de una única temporada ambientada en el Madrid de los años 90, donde Miguel, un joven periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar el asesinato de su padre.

Asimismo, La 1 emitirá el miércoles la final de MasterChef Junior 5 y el sábado retransmitirá la gala de los Premios Forqué. Igualmente, Cuatro, celebra el miércoles la final del reality show, Granjero busca esposa y Nova estrena esta semana Fatmagül, una telenovela turca de éxito mundial.