Televisión de Castellón Mediterráneo continúa viajando por los municipios de la provincia para mostrar a los telespectadores las sinergias que los partidos políticos disponen en sus carteras respecto al sector turístico.

En esta ocasión, el espacio de tertulia política Les coses clares (22.00 horas) se traslada hasta Benicàssim. Los representantes municipales de PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos, Ara:AC y ARB debatirán el camino que ha de seguir el municipio reivindicando las infraestructuras pendientes, como la finalización de la CV-10, la liberalización de la AP-7, más trenes cercanías, así como el aprovechamiento de sus playas, la llegada del AVE a la capital y todo el patrimonio artístico y cultural que dispone.

Pero esto no es todo, en el plató estará María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, la joven que fue asesinada, violada, atropellada y quemada viva. Frente a las cámaras de TVCS Mediterráneo, dejará Les coses clares para exigir la puesta en marcha de la prisión permanente revisable, figura eliminada en el Código Penal por el PSOE y Podemos.

MAGACÍN // Por la tarde, los telespectadores tienen una cita diaria con el magacín Plaça Major (16.00). El programa dirigido y presentado por Patricia Mir recupera la sección de Elena y Nekane, sus brujitas de cabecera, de los miércoles. Hoy hablarán de ladrones de energía, según los budistas, y de cuál es el signo del zodiaco con el que tienes más correspondencia en el amor.

Además, este fin de semana les Useres celebra la sexta edición de la Fira del Vi con degustación de vinos de las cinco bodegas de la localidad, productos gastronómicos típicos como el tombet, embutidos, quesos, aceite de oliva, dulces y catas gratuitas. Para hablar de todo ello estarán en los estudios de TVCS el alcalde de les Useres, Jaime Martínez, que recordará cómo nació esta iniciativa y algunas novedades previstas para esta edición de la feria.

Los últimos minutos del programa serán, como siempre, para la agenda cultural y de ocio.

Y como cada día, los informativos de TVCS: Al dia Comunitat Valenciana (22.15), Castelló al dia (22.45) e Infonord (23.00 horas) repasarán las noticias más importantes ocurridas tanto a nivel provincial como autonómico.