À Punt programa una veintena de nuevos contenidos para esta temporada dentro de una oferta generalista pensada para todos los públicos y que engloba entretenimiento, divulgación, humor, cultura, información y programas infantiles. La directora general de À Punt, Empar Marco, destacó durante la presentación que es una programación «muy variada y completa que puede gustar a los valencianos de todas las edades».

En la franja despertador se emitirán tres series infantiles; en informativos, ayer se estrenó À Punt NTC y una tertulia de actualidad. El resto de informativos amplía su duración y el viernes se estrena La Questiò, un programa con público de análisis de actualidad.

Entre los programas culturales previstos está la serie documental Emergents sobre nuevas propuestas creativas de artistas valencianos y València-Califòrnia, que recorrerá las comarcas compartiendo experiencias e historias con músicos de la Comunitat. El humor lo pondrá Comediants y sus monólogos, y este sábado se presentará el primer talent show, Family Duo, en el que competirán parejas valencianas con algún vínculo familiar.

El deporte será otra apuesta de la temporada con programas como A córrer, de running, y GR7, sobre senderismo, que se sumarán a los que se han estrenado este mes (TOT Esport, TOT Futbol y Va de bo).

Además, À Punt emitirá Felicitat 3.0, que ofrecerá sencillas pautas de vida saludable, estrenará en unos días la serie de ficción La Vall y el programa Terra viva tratará del campo y el medio ambiente.