La vuelta del concurso Got Talent a la parrilla de Tele 5 del miércoles vino marcada por el considerable enfado de Risto Mejide después de ver que una de las concursantes logró la aprobación --y por lo tanto el pase a la siguiente ronda-- con un número que consistía en mover sus pechos desnudos al ritmo de la música.

«A mí, perdonadme, pero me produce una tremenda tristeza pensar lo que queréis convertir este concurso», pronunció Mejide atrás la actuación de Wendi Superstar, nombre artístico de la peculiar vedette y concursante.

«Con todos mis respetos, Wendi, me niego a pensar que alguien, por mover las tetas, vaya a pasar a la siguiente fase, así que yo voto que no», afirmó el publicista visiblemente malhumorado. Por el contrario, tanto Edurne como Jorge Javier Vázquez y Eva Hache votaron a favor del pase de Wendi. «El Tekila --polémico vencedor de la última edición-- ganó por vuestra culpa y ahora esta mujer puede llegar a la semifinal por vuestra culpa otra vez», espetaba Mejide, visiblemente molesto.