La serie documental ganadora de un Grammy en 2018 a la Mejor Película Musical The Defient Ones, que relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre e incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, Eminem, Nas o Stevie Nicks, entre otros, se estrenará en España de la mano de Netflix el próximo 23 de marzo.

Situada en el centro de los eventos más determinantes de las últimas cuatro décadas, The Defiant Ones relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una fusión inesperada con sorprendentes interpretaciones en una serie de hechos transformadores de la cultura contemporánea.

Esta reveladora e irresistible historia transcurre en los estudios de grabación, en casas humildes y mansiones enormes, en tribunales de justicia y en los pasillos más altos del poder corporativo.

La premiada serie documental está dirigida por Allen Hughes, quien realizó largas entrevistas con ambos personajes.

La serie documental también incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y will.i.am.