El Arenal Sound 2015 cerró a lo grande. Con 50.000 personas en el recinto de conciertos y sustituyendo el sabor agridulce de las dos primeras jornadas por un gran ambiente y muchas ganas de fiesta. A ello también contribuyeron algunas bandas que accedieron retrasar su marcha de Burriana para subirse al escenario y compensar a los sounders por las cancelaciones producidas.

Vitalic lo hizo en la madrugada del sábado y anoche fueron Nervo y Sandro & the River, a los que la organización tuvo que hacerles un hueco en la programación prevista para dar el gusto a los sounders. Un esfuerzo extra que ha tenido que realizar el festival y al que supo responder el público.

Por todos esos cambios, el horario arrancó a las 18.00 horas, tres cuartos de hora antes de lo previsto, y concluyó 45 minutos más tarde de lo esperado.

El ambiente que se vivió en el Beach Club y la Clandestine Sound ya fue la demostración de que a los sounders les quedaban muchas ganas de marcha y apuraron hasta el último minuto.

Los cambios de horario provocaron que Nervo y Mika actuaran de manera consecutiva en el Desperados Stage, el escenario principal del recinto de conciertos. Allí se rindió el público, con dos de las actuaciones más esperadas del festival y que no defraudaron.

Para esta madrugada quedaba la fiesta fin de festival en la playa. El año pasado fue un éxito. No cabía ni un alfiler en el escenario Inside y este año la organización apostó por rematar el Arenal Sound 2015 con la actuación de The Zombie Kids + Costa+ Mbaka, que llevaron la música hasta las 8.00 horas. Hoy lunes todos los sounders deben estar fuera de los cámpings, por lo que Burriana se convertirá en una peregrinación de amantes de la música. H