El único acertante de los seis números en el sorteo de la BonoLoto celebrado ayer por la noche selló su boleto en la Administración Número 4 de Vila-real, situada muy cerca de la plaza Mayor.

Esa es la única información que se conoce hasta el momento del ganador de un premio millonario, en concreto de 1.245.597,07 euros, que serán para una sola persona, como informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado que, además, detallaron que la recaudación de este sorteo ha superado los 2.144.470 euros.

La combinación que ha llevado la suerte hasta Vila-real ha sido 2, 35, 28, 37, 19, 43. El complentario, el 25 y el reintegro, el 8. Una retahíla de dígitos que de buen seguro le costará olvidar a quien sea que atesore el recibo ganador, de momento, un misterio. El único que podría precisar quien es el ganador es el propietario de la Administración de la calle Benedito, Miguel Batalla, aunque a menudo ni los loteros conocen el secreto mejor guardado.

Si solo se ha registrado un premio de Primera Categoría, que ha vuelto a traer la fortuna a la provincia de Castellón, en el caso de la Segunda Categoría han sido dos, en Orihuela (Alicante) y Vilanova i la Gertrú (Barcelona).