La IV edición de Ballem?, la muestra de baile televisada dirigida a un público sénior que se celebra en Vila-real el 20 y 21 de junio, supera todas las expectativas de participantes inscritos y público asistente. Y es que este año el programa promete ser todo un espectáculo con la participación de las academias de Vila-real Carisma y el club de baile deportivo Azahar, que realizarán diferentes exhibiciones. Además, se han abandonado los premios directos por primera vez para potenciar los sorteos, adoptando un formato mucho más dinámico. Sin embargo, habrá reconocimientos para la pareja más mayor, con más sentido del espectáculo, mejor vestuario y estilo.

Los participantes bailarán en dos categorías: pareja y grupo. Esta última modalidad promete dinamismo y ritmo, ya que los participantes llevan todo el año preparando las coreografías. Asunción Almancio y Vicente Ridaura, ganadores de la edición pasada, serán los encargados de abrir el primer programa. Cabe destacar que entre todos los asistentes sortearán un fin de semana para dos personas en un lugar a elegir de la provincia.

De esta manera, El Molino Espacio de Congresos de la ermita albergará un gran espectáculo que contará con más de 150 personas, entre dúos, grupos y academias, venidos no solo de Vila-real sino también de otras poblaciones próximas como Burriana, Almassora o Castellón.