La Tangerina Resto-Bar, Ca Alex y el Bodegón de Carlos son los tres restaurantes merecedores de los premios a las mejores creaciones de la última edición de la Ruta de la Tapa de Vila-real. Los responsables de los tres establecimientos recogieron los preciados galardones en el acto que tuvo lugar ayer por la tarde en Cal Dimoni.

De esta forma, la tapa de La Tangerina ha sido la valorada por el jurado como la mejor de libre elección, mientras que Ca Alex ha logrado el reconocimiento a elaborada con naranja.

Por su parte, el Bodegón de Carlos suma al premio del jurado profesional a la innovación y creatividad, el galardón que le han otorgado los ciudadanos que probaron sus creaciones, tanto a la tapa de libre elección como a la de naranja. Y también se ha hecho mención a los productos ofertados por el Mesón Soria, ca Esteve, Bar Capricho, Taskafé la Tarara, Espliego o El Miso.

El edil de Turismo, Emilio Obiol, destacó el aumento del 28% de las ventas, de forma que se han servido más de 37.000 tapas. H