Las calles de Vila-real ya se están preparando para las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, que arrancarán el próximo viernes 4 de septiembre. Así ya se pueden ver las primeras barreras colocadas cara a las exhibiciones taurinas en el recinto de la vila.

Los aficionados taurinos podrán disfrutar, como ya avanzó Mediterráneo, de la exhibición de ocho toros cerriles en las próximas fiestas patronales. El presidente de la Comissió del Bou, Pascual Safont, explicó que las jornadas en las que los bous per la vila tendrán especial protagonismo serán los dos sábados de festejos, así como el martes y el miércoles de la semana grande de las celebraciones.

De este modo, el primer fin de semana, la Junta de Festes y la Comissió de Penyes patrocinarán conjuntamente dos astados de la ganadería de El Tajo, propiedad del torero José Miguel Arroyo, Joselito. Por lo que respecta al martes, Amics del Bou y Un Bou Més patrocinarán sus ejemplares. Esa misma noche, a las 23.00 horas, tendrá lugar el tradicional encierro de bous embolats. El miércoles, Guarismo 9 y la Asociación Jose Mª Manzanares financian conjuntamente un toro y la peña Beu i Fuig hará lo propio por su 25º aniversario. Ya el último sábado de las fiestas patronales, la Junta de Festes y la Comissió de Penyes ofrecerán dos astados. H