+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILA-REAL

Vila-real rinde honores a Dolores Cortés, su nueva Hija Predilecta

El reconocimiento pone en valor la capacidad de innovación y emprendedurismo de la empresaria. La diseñadora da las gracias al Ayuntamiento y a los vecinos por recibir «el mayor honor» de su vida

 

Dolores Cortés preside, junto al alcalde, José Benlloch, la foto de familia de hijos predilectos con la corporación. - GABRIEL BOIA

Fernando Roig felicitó a Dolores Cortés y su hija en una jornada especial. - GABRIEL BOIA

MIGUEL AGOST
19/05/2017

Dolores Cortés Goterris ya es Hija Predilecta de Vila-real. Con un emotivo y sentido acto, en el auditorio, con la presencia de los hijos predilectos y adoptivos Fernando Roig, Mossèn Guillermo Sanchis, Héctor y Manuel Colonques y Jordi Garcia Candau, oficializaron el nombramiento de la diseñadora con esta distinción.

Un reconocimiento que pone en valor la capacidad emprendedora e innovadora de la empresaria vila-realense, que se suma a los galardones que ya había recibido, como el Premio a la Mujer Trabajadora de Les Corts (2003), el Premio de la UJI por su trayectoria empresarial (2005) o la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo del Gobierno (2002).

Cortés se mostró «emocionada y agradecida a todos los vecinos y al Ayuntamiento, que se unió para tomar la decisión, por recibir el mayor honor» que le han hecho nunca «en la vida, es una satisfacción grande». «Estoy muy contenta, radiante y feliz», dijo.

El alcalde, José Benlloch, destacó el papel de Cortés y su contribución a la ciudad: «Dolores es el ejemplo de mujer emprendedora y visionaria, innovadora en su día, que ha hecho de su empresa un referente internacional».

Temas relacionados