Un motorista ha fallecido esta mañana al caer por un terraplén en la CV-170 en Vistabella. Los hechos han ocurrido alrededor de las 11.45 horas. El motorista se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de alrededor de 15 metros. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, se ha movilizado la unidad de rescate de montaña y el helicóptero. Sin embargo, cuando han llegado los bomberos, los medios sanitarios ya habían excarcelado al hombre, de 40 años. Sin embargo, los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido.

Además, otro varón de 45 años ha perdido la vida cuando viajaba en moto en otro accidente ocurrido en la CV-195. Al lugar se ha desplazado una unidad de soporte vital básico y otra Samu, pero el varón ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha fallecido.

La de este domingo ha sido una jornada trágica en las carreteras de la provincia. Y es que un hombre y una mujer han resultado heridos en un accidente entre una furgoneta y una motocicleta que han chocado lateralmente en la carretera CV-194, término municipal de Fanzara. Ha sido poco antes de las 12.00 horas. Los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de la Plana de Vila-real. Al parecer, la mujer tiene una pierna rota.